Nuestros tatuadores

Toop tattoo tiene una dilatada experiencia en proporcionar una amplia gama de servicios desde 2002.

Puede venir a vernos , nuestro equipo estará encantado de recibirte.


Toni

Antonio, hace 16 años que comenzó su carrera profesional como tatuador. Mientras terminaba sus estudios de diseñador gráfico y de ilustración realizaba diseños de tatuajes a otros artistas. Gracias a ellos, descubrió el arte del tatuaje quedándose prendado de este gran oficio. A día de hoy, posee su propio estudio, trabajando en su gran pasión. Está especializado en tatuajes maorís y realistas.

Raül

Raúl está vinculado al arte desde muy pequeño enfocando sus estudios en esta materia. Gracias a un amigo descubrió el mundo del tatuaje, sintiendo la necesidad de aprender y de mejorar. Hace más de 7 años que cogió por primera vez una maquina de tatuar y le quedan muchos más para dejarla. Siente predilección por los tattoos realistas a color o en black&grey.

Andrea

Andrea es la benjamina del estudio y comenzó hace 4 años como aprendiz. Al igual que sus compañeros, dirigió sus estudios al arte, realizando un ciclo de formación profesional de arte y oficios. Tras esta primera experiencia decidió centrarse en su pasión, el tatuaje. Aprendiendo y mejorando diferentes estilos del tatuajes: geométricos, new school. dot work o tatoos minimistas.